Hahn Air suma una ex Star Alliance como VP para Airline Business

0
381

Con el objetivo de reforzar el vínculo con sus aerolíneas asociadas, Hahn Air ha nombrado a Adriana C. Carrelli Vice President de Airline Business. Esta profesional italocanadiense trae consigo una amplia experiencia que le aportaron sus anteriores puestos en Star Alliance, Air Canada, entre otros. En su cargo, Adriana va a supervisar un equipo internacional de expertos que gestiona y optimiza el desempeño comercial de la cartera global de socios de Hahn Air, compuesta por más de 350 aerolíneas. También guiará la adquisición e implementación de nuevas aerolíneas asociadas.

Antes de unirse a Hahn Air, Adriana fue Director Customer Experience en Star Alliance, donde gestionaba un equipo internacional. Allí dirigía la entrega de productos orientados a los clientes, los proyectos de desarrollo de negocios internacionales y entablaba asociaciones globales con aerolíneas, aeropuertos y proveedores del sector de la aviación. Inició su trayectoria profesional con Air Canadá, donde lideró exitosamente un gran número de proyectos sobre reservas de aerolíneas y fidelización de clientes. Además, mientras trabajaba en el sector bancario y de seguros, Adriana dirigió programas de transformación y obtuvo una valiosa experiencia en el ámbito financiero. Es graduada en administración de empresas en Montreal, Canadá, y habla con fluidez inglés, francés, italiano y español.

“Hahn Air se ha labrado una reputación impresionante dentro del sector de los viajes durante los últimos 20 años y ha sido un actor principal con una cartera de más de 350 aerolíneas. Estoy deseando trabajar con mi equipo para seguir impulsando el éxito de nuestras aerolíneas asociadas con el fin de optimizar sus capacidades de distribución e incrementar el potencial de beneficios”, expresó Carrelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here