El sector de Mantenimiento Aéreo reunido en Buenos Aires

0
749

En el hotel Hilton de Buenos Aires se está llevando a cabo una nueva edición del encuentro MRO Latin America que organiza la revista Aviation Week Network y reúne a diversos actores de los servicios de Mantenimiento, Reparación y Renovación.

La jornada de este miércoles inició con el discurso de apertura a cargo de Alyssa Bernkrant Business Development, y de Tom Broughton, Conference Producer de Aviation Week Network. Luego, como titular de la aerolínea host del evento, dio la bienvenida Diego Georgiadis, Director del área técnica de Aerolíneas Argentinas, para luego dar lugar al primer panel, titulado: “Las diez tendencias del MRO para seguir en Latinoamérica” y las palabras de Pablo Ceriani, presidente de la compañía host.

Ceriani, sostuvo que el mantenimiento de los aviones fue “una de las claves” de la recuperación de la industria aerocomercial, y subrayó que “Aerolíneas está invirtiendo fuertemente” en ese sector “no sólo para el mantenimiento de nuestras aeronaves, sino para poder brindar ese servicio a terceros, mejorando así los ingresos de la compañía”.

El ejecutivo puntualizó que la tarea del mantenimiento dentro de la empresa “tiene que ver con cómo se trabaja para recuperar aeronaves que todavía no están del todo recuperadas, y para para poder contar con los recursos necesarios como para poder satisfacer la demanda”.

La agenda continuó con un análisis el estado actual y perspectivas de futuro para la flota latinoamericana y la demanda en MRO, cómo crear valor, navegar en el caos, y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado, Desafíos y soluciones para puntos críticos regionales en Adquisiciones y Abastecimiento Estratégico, y la Sostenibilidad en Mantenimiento y Operaciones de ingeniería.

La jornada se cerró con un evento en el Centro Cultural Kirchner para los asistentes al encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here