El sector turístico de Estados Unidos se queja antes las autoridades “por el escandaloso tiempo de espera en el otorgamiento de la Visa de visitante”

0
923

La Asociación de Viajes de EE.UU, la organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los actores de la industria de viajes del país, anunció el lanzamiento de su campaña “Ellos esperan, nosotros perdemos”, la cual busca incentivar las acciones para mejorar los excesivos tiempos de espera de la Visa de Visitantes en los principales mercados receptivos de Estados Unidos, los cuales tienen un asombroso promedio de respuesta de más de 400 días para quienes solicitan la Visa por primera vez.

El objetivo que busca U.S. Travel (la misma que organiza los International Pow Wow) es obligar a la administración de Joe Biden a reconocer las consecuencias económicas y priorizar con urgencia las entrevistas de visas de visitantes. La campaña, totalmente integrada, captura las opiniones de los potenciales visitantes en mercados claves como Brasil, India y México, así como de empresas estadounidenses afectadas por la pérdida de visitantes debido a los retrasos en los tiempos de espera.

“Los largos tiempos de espera de la visa son una prohibición de viaje de facto, disuadiendo a los visitantes y perjudicando a las empresas estadounidenses”. U.S Travel estima que EE.UU. perderá casi 7 millones de viajeros potenciales y 12 mil millones de dólares en gastos proyectados solo en 2023, debido a estos prolongados tiempos de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here