La IAWA se reúne en Lisboa, con la sustentabilidad y el rol de las mujeres como principales ejes

0
686

La International Aviation Womens Association (IAWA), una organización mundial para mujeres que ocupan puestos de liderazgo en todo el espectro de la industria aeroespacial y de la aviación, celebra su 34ª conferencia anual esta semana, del 9 al 11 de noviembre de 2022, en el hotel Epic Sana de Lisboa.

El título de la conferencia de este año es “Un camino a seguir: la aviación a través de una lente de sostenibilidad”. Explorará lo que se avecina en el mundo de la aviación y la sostenibilidad, y cómo los miembros de IAWA pueden ayudar a sostener los cambios que se avecinan.

Las sesiones de la conferencia incluyen paneles con expertas líderes de la industria que discuten temas como el crecimiento aeroespacial sostenible, los impactos de las políticas gubernamentales y geopolíticas en la aviación, la exploración de la nueva frontera de la aviación de la movilidad aérea urbana y el estado de la industria. También habrá talleres especiales sobre orientación profesional: de discípulo a mentor, desequilibrio de talentos: la urgencia de la aviación para lograr la paridad de género posterior a COVID, y una mesa redonda de abogados: una discusión sincera sobre cómo las conexiones y la plataforma de IAWA pueden promover nuestros objetivos profesionales.

Además de las sesiones de la conferencia, habrá múltiples oportunidades para construir y ampliar redes profesionales con contactos clave de la industria, incluidas reuniones con la Junta de IAWA, presentaciones de premios de becas y educación de la industria a través de un viaje local a OGMA, una empresa aeroespacial enfocada en el mantenimiento de aeronaves y fabricación. La recepción de gala de la conferencia de IAWA y la cena de gala de premios se llevarán a cabo en el Museo Nacional de Carruajes, que tiene una de las mejores colecciones de carruajes históricos del mundo.

La conferencia de este año contará con el apoyo de los patrocinadores Boeing, FedEx Express, Pratt & Whitney, AerCap, GE Aerospace, Air Lease Corporation, American Airlines, NAC, AE Industrial Partners, Campbell Trial Lawyers, Clyde & Co., Feam Aero, ISTAT Foundation, Perkins Coie, Airlines for America, Amazon, AON, Bank of Utah, Clay Lacy, Condon & Forsyth, Global Aerospace, Holland & Knight, HPM, Jackson Square Aviation, USAIG, AAR, AirCastle, VedderPrice, AXA XL, Fitzpatrick & Hunt, Pagano, Aubert, LLP y Clifford Chance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here