TravelSecrets.com y sus “tips” para conseguir habitaciones de hotel a precios económicos

0
772

TravelSecrets.com el club de viajes en línea exclusivo para miembros con la misión de ayudar a su comunidad a encontrar ahorros sustanciales al reservar hoteles, continúa expandiendo sus esfuerzos para ayudar a los miembros a ahorrar en sus viajes.

Fundada por un experto en la industria de viajes con décadas de experiencia en la industria, Travel Secrets fue creada para ayudar a sus miembros a ahorrar un promedio de 10 a 30% en tarifas de hotel en comparación con las tarifas disponibles en los principales sitios de reserva. En un momento de inflación récord y costos relacionados con viajes altísimos, los usuarios de Travelsecrets.com pueden estar tranquilos sabiendo que están encontrando los precios más bajos posibles para su alojamiento.

Además de estos ahorros, Travel Secrets lanzó recientemente un blog y una serie de YouTube que tiene como objetivo ayudar a ahorrar aún más a sus miembros. Los «Consejos de un experto en la industria de viajes» incluidos en publicaciones y episodios cubrirán una variedad de temas, todos diseñados para enseñar trucos para ahorrar en los viajes. Su primer episodio, titulado «Trucos para reducir los costos de hotel al reservar desde un país diferente«, enseña a los usuarios cómo pueden aprovechar su ubicación geográfica para ahorrar hasta un 30 % en su próxima reserva.

Nuestro nuevo blog y la serie de YouTube se diseñaron pensando en nuestros miembros”, comentó Charles Kao, fundador y director ejecutivo de TravelSecrets.com. “Travel Secrets tiene la misión de ahorrar entre un 10 % y un 30 % en las tarifas de hotel en comparación con las tarifas disponibles en los principales sitios de reserva de hoteles, y con estas nuevas herramientas, estamos seguros de que los ayudaremos a hacer exactamente eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here