El renacer del sector, en el marco del Farnborough International Airshow

0
408

El regreso post Pandemia del Airshow de Farnborough significó la reactivación de la industria aerocomercial, de defensa y espacial, con nuevas asociaciones forjadas, contratos revelados, compromisos asumidos y decenas de miles de profesionales reunidos para reconectarse.

Estableciendo el rumbo de la industria en las próximas décadas, la sustentabilidad, la emisiones cero, la movilidad aérea avanzada y el espacio fueron los temas principales para los expositores y asistentes al evento, que tuvo lugar del 18 al 22 de julio, destacando la dedicación de la industria para impulsar un cambio positivo y construyendo un futuro más eficiente y más verde.

El Airshow fue inaugurado por el saliente primer ministro Boris Johnson, quien dio la bienvenida a los líderes mundiales de las industrias aeroespacial y de aviación a Farnborough, Reino Unido.

Líderes reconocidos a nivel mundial, revelaron una fuerte acumulación de pedidos de aviones y motores, asociaciones globales de miles de millones de dólares y contratos en las cadenas de suministro aérea, espacial y de defensa.

Airbus y Boeing anunciaron acuerdos por valor de 4.500 millones de dólares a los programas y precios actuales con 277 pedidos de aviones confirmados y otras 81 opciones.

Ver nota aparte: https://www.aviacionnews.com/2022/07/anuncios-de-flota-en-farnborough/

Los acuerdos, discusiones y conversaciones en el Airshow demostraron que, en todos los sectores, hay una clara recuperación después de la pandemia mundial.

Inaugurado con un mensaje virtual del Príncipe de Gales, el Foro Global Aeroespacial inaugural mostró la demanda de colaboración dentro de la industria y el ecosistema más amplio, brindando una mirada panorámica a los desafíos disruptivos y existenciales del siglo XXI y pasos prácticos para un ambiente más limpio, y una generación más eficiente de la industria aeroespacial.

Gareth Rogers, CEO de Farnborough International, dijo: “Farnborough International Airshow ha consolidado su posición como el lugar para tener conversaciones importantes sobre el futuro de la industria aeroespacial. Como catalizador para la innovación pionera, hemos demostrado que la industria está estableciendo planes claros y ambiciosos y existe un nuevo optimismo para el futuro, que es posible gracias a sólidas estrategias y colaboración. Espero ver que la innovación y las asociaciones pioneras establecidas en el evento entre expositores y líderes continúen floreciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here