La demanda acumulada impulsa las reservas de vuelos por ocio y negocios por encima de los niveles de 2019, según el Mastercard Economics Institute

0
303

Después de dos años turbulentos, una nueva investigación del Mastercard Economics Institute revela que las reservas de vuelos por ocio y negocios1 a nivel mundial superan los niveles anteriores a la pandemia, mientras que el gasto en cruceros, autobuses y trenes presenta grandes mejoras este año. El informe Travel 2022: Trends and Transitions (Viajes 2022: Tendencias y Transiciones), que se publica hoy, presenta información crucial de 37 mercados sobre el estado global de los viajes en este período post-vacunación y más flexible de la era pandémica.

Es importante destacar que, según el análisis del Mastercard Economics Institute, si las tendencias continúan como ahora, en 2022 volarán en América Latina y el Caribe aproximadamente 120 millones más de pasajeros de los que volaron el año pasado.

Basado en un análisis de datos públicos2 de viajes, así como en las ventas acumuladas y anónimas de la red de Mastercard3, el informe hace hincapié en los elementos centrales de los viajes. Las principales conclusiones -hasta abril de 2022- incluyen:

https://mastercardcontentexchange.com/news/latin-america/es/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/pr-es/2022/mayo/mastercard-economics-institute-la-demanda-acumulada-impulsa-las-reservas-de-vuelos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here