Smiles Argentina firma alianza con la nueva Pax Assistance

0
634

El programa de millas Smiles Argentina, y, Pax Assistance, nueva compañía de asistencia al viajero, se alían para brindar más beneficios a sus clientes para que viajar sea aún más fácil y seguro.

Cada vez que un cliente contrate Pax Assistance, podrá acumular millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o por miles de productos en Shopping Smiles. Por cada compra de $20 pesos de Pax Assistance, los viajeros Pax obtendrán 1 milla.  

“En Smiles, trabajamos día a día para que nuestros clientes alcancen más rápido su viaje, por eso, buscamos ofrecerles la mayor diversidad de opciones para juntar sus millas. Con este nuevo acuerdo, los clientes podrán viajar tranquilos y seguros, con la certeza de que están siendo cuidados por expertos como Pax Assistance, al mismo tiempo que continuarán acumulando millas para soñar con su próximo viaje”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.   

“Prometimos que revolucionaríamos el mercado, y fieles a nuestro compromiso, a partir de hoy Pax Assistance no sólo te cuida en tus viajes, sino que además te ayuda a que cada vez, viajes más. Estamos muy contentos de sumarnos al Programa Smiles Argentina.  En Pax creamos una nueva manera de asistir: más humana y cercana a nuestros viajeros, somos una empresa de Corazón Grande” concluye Alexia Keglevich, Founder y CEO de Pax Assistance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here