Routes World 2023 confirmado para Estambul

0
816

Routes World confirmó al Aeropuerto de Estambul como anfitrión del 28° foro anual de desarrollo de rutas globales. El evento ofrecerá una plataforma para que los responsables de la toma de decisiones de las aerolíneas, los aeropuertos y las autoridades de turismo desarrollen estrategias que definirán los futuros servicios aéreos del mundo.

En conferencia de prensa, Steven Small, Director de Routes, afirmó: “La industria del transporte aéreo será fundamental para permitir la recuperación económica mundial después de la pandemia de COVID-19. Una mayor conectividad aérea brinda beneficios económicos sustanciales a un destino, impulsando el comercio, el turismo, la inversión, la oferta laboral y la eficiencia del mercado”.

«Estamos encantados de celebrar el 100 aniversario del nacimiento de nuestra República en el evento Routes World 2023», agregó Kadri Samsunlu, director ejecutivo de iGA Istanbul Airport. “Routes World, la conferencia de desarrollo de rutas más grande del mundo y un evento clave de la industria, traerá a nuestra ciudad a más de 3000 altos ejecutivos de operaciones aeroportuarias, compañías aéreas, empresas de turismo y medios de comunicación. Esperamos poder demostrar la posición del aeropuerto iGA de Estambul como «la puerta de entrada de Turquía al mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here