Radisson Hotel Group Americas redefine el confort moderno con el lanzamiento de la marca Radisson Inn & Suites

0
330

Radisson Hotel Group Americas presentó su nueva marca Radisson Inn & Suites, una marca hotelera de servicio limitado de categoría media alta que pretende desafiar la previsibilidad de este popular segmento hotelero. Con su personalidad única, la marca ofrece una reconfortante experiencia al huésped, con atención diferenciada, al tiempo que brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.

Confort Moderno

Los huéspedes de Radisson Inn & Suites podrán disfrutar de los atractivos y las características de un hotel metropolitano mientras disfrutan de una estadía cálida y acogedora. A través de su diseño contemporáneo, servicio amable y comodidades excepcionales, Radisson Inn & Suites promete brindar un ambiente acogedor con las comodidades que buscan tanto los viajeros de negocios como los de placer. Cuando los huéspedes visitan un hotel Radisson Inn & Suites, se sienten conectados con su destino urbano y con lo mejor de la gastronomía, la cultura y la gente local, mientras disfrutan de la hospitalidad exclusiva y sincera que brindan las marcas de Radisson Hotels Americas.

Distintivo y accesible

Diseñados en base a los comentarios de los propietarios y desarrolladores que buscan llevar la experiencia acogedora y las comodidades de la popular marca Country Inn & Suites by Radisson a más áreas metropolitanas, el equipo de Radisson Hotel Group Americas desarrolló esta nueva marca como su “compañera” para brindar a los huéspedes el mismo sentimiento de pertenencia y atención fuera de casa, pero con una decoración y comodidades modernas.

La marca Radisson Inn & Suites, impulsada por los propietarios, presenta selecciones de mobiliarios, accesorios y equipos (FF&E) que son atemporales y modernos, a la vez que rentables y duraderos. El diseño de confort proporciona todo lo que un viajero moderno necesita para descansar mientras viaja, sin una decoración, productos o costos operativos excesivos.

Con el aumento de los costos de los muebles y los materiales, queríamos asegurarnos que el diseño proporcionara un enfoque acorde en cuanto a FF&E, al tiempo que capturaba la sensación moderna de una ubicación metropolitana”, afirmó Phil Hugh, Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group Americas. “La marca Radisson Inn & Suites se creó para que el empresario de hoy brinde un producto hotelero único para los huéspedes y que, al mismo tiempo, sea rentable”.

Orientado para creadores de contenido

En respuesta a la creciente red social de gamers, influenciadores y otros profesionales de la creación de contenido, el diseño del Radisson Inn & Suites ofrece un estudio de contenido creativo único en su tipo que cuenta con monitores de última generación, sillas gamers y conexión a Internet de alta velocidad para la creación de contenido de redes sociales o videojuegos. Este exclusivo espacio de trabajo flexible también permite a los huéspedes combinar el trabajo y el placer de forma orgánica.

Más de 214 millones de personas en los EE. UU. juegan videojuegos al menos una vez a la semana, y los creadores de contenido en YouTube tienen un promedio de ocho millones de suscriptores cada uno. La pandemia no solo generó más jugadores, sino que también condujo a la llegada de más creadores de contenido social”, dijo Tom Buoy, CEO interino y Director Comercial de Radisson Hotel Group Americas. “El Creative Content Studio de Radisson Inn & Suites brinda un espacio único para que estas personas influyentes en las redes sociales continúen desarrollando sus mensajes y contando sus historias mientras viajan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here