JETMS Completions lanza el primer programa de mantenimiento exterior-interior

0
103

JETMS Completions, una empresa consolidada en el ámbito del mantenimiento interior, el exterior y las terminaciones de aeronaves, presenta el primer programa de afiliación por niveles de su clase, que se propone ofrecer una mayor flexibilidad en lo que respecta a los servicios de MRO.

Varios analistas del sector de la aviación prevén que el mercado mundial de MRO alcanzará los 55.600 millones de dólares en 2026, y este rápido crecimiento sólo contribuye a la necesidad de una mayor variedad de opciones para personalizar los servicios de mantenimiento. Andrew Tarry, jefe de ventas de JETMS Completions, que forma parte de JETMS Group y Avia Solutions Group, afirma que el nuevo programa de exterior-interior abre más posibilidades a los operadores y gestores de aeronaves.

«Hay una fuerte necesidad de enfoques más flexibles en la industria en este momento cuando se trata de mantenimiento interior y exterior», dice Andrew Tarry. «Las aeronaves son una inversión: tanto la seguridad como el valor de la aeronave están en juego, por lo que los propietarios de los aviones tienen que asegurarse de que su aeronave se mantiene adecuadamente de forma continua, no sólo durante las revisiones rutinarias. Este es el tipo de expectativas que hay ahora mismo en el mercado».

Aquí es donde entra el nuevo programa de mantenimiento interior-exterior JETMS Completions. El programa de interiores, que se ejecuta mediante una suscripción mensual, se divide en cuatro niveles -bronce, plata, oro y platino- que ofrecen distintos niveles de tareas para el mantenimiento de las aeronaves con mayor frecuencia. También incluye un equipo dedicado a una aeronave concreta, lo que implica una atención especial y la máxima calidad. Andrew Tarry explica que los servicios básicos necesarios, como la limpieza general y el refresco, la limpieza de las alfombras y los asientos de la cabina, el tratamiento de la madera de la cabina y la limpieza en profundidad del revestimiento de la cabina y las paredes laterales, están cubiertos por el nivel de bronce.

En cambio, los niveles superiores, como el oro y el platino, incluyen una serie de tareas más detalladas, que van desde la limpieza de la zona de entrada y las escaleras de aire hasta la reparación de arañazos en la chapa local, entre otras. El programa de exteriores, que tiene dos niveles -Ejecutivo y Lujo-, funciona también de la misma manera. El ejecutivo cubre el mantenimiento exterior básico, mientras que el nivel superior ofrece más tareas de la lista.

La introducción de un programa de mantenimiento interior-exterior de este tipo, el primero del mercado, supone en última instancia una reducción de los costes para los propietarios de aviones. Según Andrew, este modelo de suscripción mensual elimina la mayor parte de la imprevisibilidad de los operadores y gestores de aeronaves, lo que hace que los próximos precios de mantenimiento sean previsibles. Además, este nuevo programa reduce los costes del ciclo de vida del mantenimiento interior y exterior al reparar y proteger proactivamente la aeronave, reduciendo así las sustituciones de alto coste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here