Anuncian JetSmart y Amadeus acuerdo de distribución

0
277

Como parte de la estrategia de crecimiento de la aerolínea en la región, JetSmart y Amadeus anuncian en Santiago un acuerdo para distribuir el contenido de JetSmart a través de Amadeus Travel Platform, aumentando así los canales de venta y con ello el alcance de distribución que hoy tiene la aerolínea. Con este acuerdo, la aerolínea entregará mayor flexibilidad y opciones de compra a los viajeros que utilizan agencias de viajes para la compra de pasajes.

JetSmart mantendrá su modelo de negocio, operando bajo un esquema de costos eficiente en todos sus canales, entregando una estructura tarifaria simple y permitiendo al cliente elegir su viaje de acuerdo con sus preferencias.

Con este nuevo acuerdo, JetSmart contará con el apoyo de la tecnología de Amadeus para seguir creciendo en la región y estar preparada para la puesta en marcha de futuros proyectos, como la venta de códigos compartidos. Amadeus Travel Platform permitirá incrementar la eficiencia operativa de JetSmart y pondrá los productos de la aerolínea al alcance de una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo, al tiempo de consolidar su crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional. Del mismo modo, los agentes de viaje que utilizan Amadeus podrán acceder de manera eficiente y con completa transparencia a la oferta de viajes de JetSmart en su plataforma de trabajo habitual.

Amadeus Travel Platform es la plataforma de reserva en la que se apoyan múltiples soluciones front-end, entre ellas Amadeus Selling Platform Connect. Basada en sistemas totalmente abiertos y con la más amplia gama de contenido global de viajes disponible hoy en día, permite a las agencias de viaje reservar, comprar y ofrecer servicios de post-booking fácilmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here