Radisson Hotels Americas se asocia a Special Olympics International para apoyar su misión de inclusión

0
756

Radisson Hotels Americas anuncia con orgullo su asociación con Special Olympics International. Este nuevo vínculo brinda a Radisson Hotels Americas la oportunidad de apoyar la misión de Special Olympics de crear un mundo más inclusivo para las personas con discapacidad intelectual (DI). Unir fuerzas con esta organización ejemplifica la filosofía de Radisson Hotels Americas «somos muchas mentes, con una sola mentalidad«, que promueve una cultura que acepta y celebra las diferencias.

A través de esta asociación, Radisson Hotels Americas ayudará a expandir el Programa de Liderazgo Unificado de Special Olympics, con el objetivo de aumentar la equidad para las personas con DI a través de una capacitación particular y oportunidades de liderazgo, abriendo las puertas al empleo para los atletas de Special Olympics, lo que contribuye a lugares de trabajo más diversos e inclusivos. Los socios corporativos de Radisson Hotels Americas y los miembros del equipo de hoteles administrados y franquiciados contarán también con oportunidades para ser voluntarios y mentores a través de esta asociación. Estas experiencias inmersivas reúnen a personas con y sin DI para construir lazos de amistades y comprensión. Además, la compañía participará en una variedad de esfuerzos de recaudación de fondos, incluido el Special Olympics Polar Plunge®. Un equipo de asociados de Radisson Hotels Americas en Minneapolis está aprovechando el invierno de Minnesota recaudando fondos para Special Olympics Minnesota mientras desafían las heladas aguas del lago Bde Maka Ska.

Esta asociación es muy querida y cercana a nuestros corazones”, afirmó Catherine Higgins Whiteside, Vicepresidenta de Marketing de Radisson Hotels Americas. “Special Olympics es una organización increíble que utiliza la camaradería de los deportes para unir a las personas y crear un cambio transformador. Como empresa hotelera, nos enfocamos en hacer que las personas de todos los ámbitos de la vida se sientan cómodas, seguras y parte de nuestra familia tan pronto como cruzan las puertas de una propiedad de Radisson Hotels Americas. Junto con Special Olympics, queremos hacer nuestra parte para crear un mundo de amor y aceptación lleno de infinitas oportunidades para las personas con DI”.

Special Olympics registra casi seis millones de atletas anualmente y opera en más de 201 países y territorios, albergando más de 100.000 eventos y competencias cada año. Estos eventos muestran la fuerza de los atletas a innumerables espectadores, lo que lleva a reemplazar los estigmas con respeto y, en última instancia, a crear un componente básico hacia el cambio sistémico.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo partner, Radisson Hotels Americas”, agregó Chad Jones, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas Globales, de Special Olympics. “Esperamos construir una asociación a largo plazo que brinde momentos memorables que cambien la vida y nos ayude a crear una sociedad más inclusiva para personas de todas las capacidades. Con el liderazgo de los atletas de Special Olympics, Radisson Hotels Americas y sus empleados y huéspedes, crearemos oportunidades para que las personas con discapacidades intelectuales tengan éxito dentro y fuera del campo de juego mientras abrimos corazones y mentes al poder de la inclusión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here