Radisson Individuals debuta en Latinoamérica con la firma de una cartera de resorts

0
321

Radisson Hotel Group Americas anunció la firma y apertura de un portafolio de ocho hoteles Radisson Individuales en Colombia y Panamá. La cartera es propiedad y está operada por Faranda Hotels, una empresa hotelera de renombre en América Latina y España.

Los ocho hoteles ya abrieron sus puertas como Radisson Individuales y hay negociaciones avanzadas para firmar propiedades adicionales en el Caribe y América Latina con Faranda Hotels. Cada uno de los hoteles brinda alojamiento espectacular en destinos únicos, ofreciendo una muestra del paraíso a lo largo de impresionantes playas y en encantadoras ciudades ricas en cultura.

Estamos felices de iniciar esta nueva y emocionante relación con Faranda Hotels y dar la bienvenida a estos extraordinarios hoteles a la familia Radisson Hotel Group Americas”, afirmó Paul Adan, managing director para el Caribe y América Latina (CALA) de Radisson Hotel Group Americas (RHGA). “La firma de esta cartera marca un importante hito a medida que presentamos Radisson Individuals en América Latina. Esta marca seguramente impulsará el crecimiento de RHGA en la región, ya que facilita que los hoteles independientes de nivel superior se afilien a una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. La cartera de Faranda Hotels seguramente también agregará un enorme valor a nuestro programa Radisson Rewards Americas, ya que ofrecerá a nuestros miembros fantásticas opciones de resort. Estamos muy agradecidos con Onirius Hospitality, con sede en Colombia, por intermediar en esta transacción”.

Entre los hoteles incorporados se encuentran dos propiedades emblemáticas tanto en Colombia como en Panamá. Por un lado, el Hotel Caribe by Faranda Grand, el primer hotel que abrió en Cartagena en 1945, a solo unos pasos de la playa de Bocagrande. Así como Hotel El Panamá by Faranda Grand en Ciudad de Panamá, reconocido por su hermoso espacio para eventos con 25 salas de reuniones con capacidad para 5.000 invitados. Por otra parte se están abriendo tres hoteles boutique dentro de la histórica Ciudad Amurallada de Cartagena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se abrirán hoteles en Bogotá, Barranquilla y Cali, representando la reintroducción de la marca Radisson Hotel Group Americas en este mercado.

Unirnos a la marca Radisson Individuals fue la oportunidad perfecta para afiliar nuestra cartera de hoteles al sistema de Radisson Hotel Group Americas, manteniendo la identidad única y el estilo exclusivo que nuestros huéspedes esperan de nuestros hoteles”, destacó Carlos Fernández, Director Comercial de Faranda Hotels. “Estamos ansiosos de introducir esta notable marca en América Latina y crear momentos memorables para todos nuestros invitados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here