Fenelon Advogados se suma como miembro consultor de ALTA

0
148

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que el despacho brasileño Fenelon Advogados pasa a integrar el grupo de miembros consultores.

Con sede en Brasilia, y unidad en São Paulo, Fenelon Advogados está especializado en prestar consultoría y asesorar clientes en la resolución de conflictos relacionados con cuestiones complejas de Derecho Público y Privado. La oficina fue fundada por Ricardo Fenelon Jr., ex director de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y profesor de Derecho Aeronáutico en el Instituto Brasiliense de Derecho Público (IDP).

“Fenelon Advogados tiene la misión de prestar servicios jurídicos con la máxima eficiencia, principios de ética y transparencia. Para ALTA es fundamental tener miembros consultores con un alto nivel de calidad y que conozcan el escenario de la aviación civil para beneficio del sector en la región”, destacó José Ricardo Botelho, CEO de la ALTA.

“Formar parte de ALTA refuerza nuestra misión de prestar servicios jurídicos con máxima eficiencia y calidad, contribuyendo al desarrollo de la regulación y de la aviación civil en la región. Estamos dispuestos a apoyar a los miembros y buscar soluciones legales que estimulen aún más el mercado”, afirma Ricardo Fenelon Jr., Socio Fundador de Fenelon Advogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here