Mattos Filho: nuevo Miembro Consultor de ALTA

0
301

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anuncia que el despacho de abogados brasilero Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados se une como Miembro Consultor.

Con oficinas en Sao Paulo, Campinas, Rio de Janeiro, Nueva York y Londres, Mattos Filho ofrece atención full-service y multidisciplinaria con experiencia en más de 35 aéreas de derecho como aviación, ambiental, infraestructura, tributario, laboral, soecietario, litigación y arbitraje, que son relevantes para las empresas del sector aéreo a realizar negocios en Brasil.

“En nombre de ALTA me complace dar la bienvenida a bordo a Mattos Filho. Contar con Mattos Filho traerá importante know-how a ALTA y sus miembros a través de su amplia experiencia en negociaciones y regulación del sector aéreo, así como otras áreas de actualización relacionadas con la industria, especialmente en temas medioambientales que es una prioridad y compromiso de largo plazo para la asociación y la industria”, comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

“Ser parte de una asociación respetada y reconocida internacionalmente como ALTA es extremadamente importante para Mattos Filho, principalmente por participar y contribuir en discusiones esenciales para el desarrollo del sector de la aviación comercial en Brasil y América Latina”, destaca Adriana Simões, Socia de Aviación en Mattos Filho.

 

La excelencia de sus soluciones jurídicas y la satisfacción de sus clientes le han valido reconocimiento de importantes instituciones como Chambers & Partners Brazil, The Legal 500, Latin Lawyer 250 e IFLR. Además, el escritorio es el mayor ganador en la historia de la categoría nacional de Chambers & Partners y ya fue reconocido dos veces como el mejor escritorio de América Latina por la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here