Esquel reconocido como el destino más hospitalario de Argentina

0
486

En el marco de los premios Traveller Review Awards 2022 de Booking.com, la comunidad viajera internacional reconoció la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en destinos de todo el mundo, distinguiendo a Esquel como el destino más hospitalario del país.

Entre los países, Argentina ocupa la posición N°11 entre los más hospitalarios del mundo, escalando 16 posiciones comparándola con la edición de 2021.

Para el análisis, al año anterior, Argentina registró 12.360 propiedades reconocidas mientras que en esta nueva edición fueron 16.309 lo que implica un crecimiento de casi un 32% de propiedades premiadas.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción. Para nosotros la cordialidad y la amabilidad son un elemento central a la hora de recibir a los visitantes que buscan vivir en Esquel una experiencia única, más allá de las riquezas naturales. Es un reconocimiento a toda nuestra comunidad sin ninguna distinción y nos llena de fuerzas para seguir trabajando en pos de continuar recibiendo con los brazos abiertos a todos los que nos eligen como destino”, destacó Gustavo Simieli, Secretario de Turismo de la ciudad.

Esquel quedó en primer lugar dentro de los diez destinos reconocidos en Argentina junto con El Chaltén (Santa Cruz), Chacras de Coria (Mendoza), Nono (Córdoba), Chascomús (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Villa La Angostura (Neuquén), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Las Gaviotas (Buenos Aires) y Colón (Entre Ríos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here