GKN Aerospace es designado proveedor de todos los nuevos Gulfstream G800 y G400

0
1008

GKN Aerospace informó que ha sido seleccionado como proveedor de los nuevos jets ejecutivos Gulfstream G800 y G400 debido a su capacidad en el diseño y la fabricación de empenajes y otras estructuras aeronáuticas para aeronaves de nueva generación. El timón y los elevadores del empenaje, paneles de fuselaje, así como los revestimientos de las alas de aluminio son algunos de los componentes que GNK producirá para esta nueva familia de aeronaves.

Un equipo de expertos de GKN Aerospace se unió al equipo de ingeniería de Gulfstream en el proceso de diseño. La producción tendrá lugar en las instalaciones de Papendrecht y Hoogeveen en los Países Bajos, Chihuahua en México y Wellington en los EE. UU.

Este acuerdo es una continuación de la relación comercial de largo plazo entre Gulfstream y GKN Aerospace. El negocio Fokker de GKN Aerospace comenzó a participar en los muy exitosos programas de jets ejecutivos de Gulfstream en 1993. Durante ese tiempo, GKN Aerospace ha construido una posición de liderazgo en el mercado de empenajes para aviones corporativos, como lo demuestra el diseño y la fabricación de empenajes para muchos programas Gulfstream y de otros fabricantes.

La participación actual de GKN Aerospace en programas Gulfstream incluye la producción del empenaje del G650 y G700, paneles de fuselaje para el G650 y G700, timones en G500 y G600 y recubrimiento alar del G500 y G600.

John Pritchard, presidente de Civil Airframe de GKN Aerospace, explicó: “Estamos emocionados de ser seleccionados nuevamente como proveedor clave en la próxima generación de jets ejecutivos Gulfstream y realmente valoramos esta asociación de casi 30 años. Nuestra avanzada tecnología de termoplásticos ligeros ofrece una solución sostenible para los componentes estructurales de aeronaves. Junto con Gulfstream, esperamos continuar dando forma al futuro de la aviación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here