Hitit alista su participación en el Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA

0
685

Hitit participará de este importante evento para la industria de la aviación de América como uno de los sponsors del ALTA Airline Leaders Forum. El encuentro tendrá lugar en Bogotá, Colombia del 24 al 26 de octubre, y Hitit será el anfitrión de la especial Reunión General Anual de las Aerolíneas Miembros de ALTA.

Los CEOs de muchas aerolíneas importantes también estarán presentes en el evento, al que asistirán los ministros de turismo de Colombia y Brasil, incluido el presidente colombiano Iván Duque. Durante los tres días de la conferencia, se organizarán numerosos paneles sobre cuestiones importantes del sector para el desarrollo del mercado de la aviación en la región de América Latina y el Caribe.  Se abordarán temas como propuestas de soluciones, el impacto de la pandemia, viajes sustentables, desafíos y escenarios de salida a los que se enfrentan las aerolíneas y el futuro de la carga aérea. Tracy Cooper, CEO de Bahamasair, aerolínea asociada a Hitit, será uno de los oradores del panel «Aviation: The Aftermath» (“Aviación: Las secuelas “).

Sesión especial con los CEOs durante el primer día del evento

Maximiliano Vicini, Representante de Ventas para América de Hitit, quien será anfitrión en la Reunión General Anual de las aerolíneas miembros de ALTA de 14:30 a 16:00 horas durante primer día del evento y brindará una conferencia de prensa de 08:15 a 08:45 horas en el segundo día, dijo: » Como los proveedores de IT de Bahamasair, Nella Airlines, Contour Airlines y Winair, consideramos que América es una de las regiones clave que influirá en la configuración del futuro de la industria de la aviación. Hitit, miembro de ALTA desde 2017, se destaca por su tecnología innovadora, su amplio conjunto de soluciones y servicios de IT y su enfoque de único proveedor (One-Stop-Shop). Hitit quiere proporcionar tecnología de punta a las aerolíneas de toda América con sus características diferenciales, integrales y rentables. Esperamos reunirnos con todos los CEOs en la Reunión General Anual y compartir más sobre la visión de Hitit para la región y su enfoque de transformación digital para las aerolíneas regionales”.

#ALTAForum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here