El esperado regreso de GOL a la Argentina previsto para diciembre

0
1841

Después de varias especulaciones, Gol Linhas Aéreas confirmó el regreso de sus vuelos a Buenos Aires a partir del 19 de diciembre, con operaciones desde Aeroparque. De esta manera, la compañía unirá a Buenos Aires con los aeropuertos de Guarulhos, Río de Janeiro y Florianópolis operando con Boeing 737-800 de última generación, con capacidad para 176 pasajeros.

A través de un comunicado, la aerolínea explicó: “Para una recuperación internacional gradual y consciente, Gol se apoya en el avance de la vacunación contra Covid-19 en Brasil y en la mejora de condiciones favorables, como un mayor control de la epidemia en el país de destino y la recuperación de la actividad turística”.

De esta manera, desde Rio de Janeiro y San Pablo, la compañía tendrá un vuelo diario a Buenos Aires, además de contar con dos vuelos semanales desde Florianópolis. “La asociación de Gol con Aerolíneas Argentinas permitirá a los clientes brasileños y argentinos disfrutar de una amplia conectividad tanto dentro de Argentina como en Brasil, a través de las operaciones de ambas compañías. Este acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche desde Buenos Aires”, detallaron.

Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil” agregó Randall Sáenz Agüero, Director – Strategic Alliances & Goverment and Institutional affairs de Gol.

RIO DE JANEIRO – BUENOS AIRES: a partir del 19/12

GUARULHOS – BUENOS AIRES: a partir del 19/12

FLORIANÓPOLIS – BUENOS AIRES: a partir del 19/12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here