GE Digital y FLAPZ colaborarán en soluciones de seguridad para la aviación ejecutiva en América Latina

0
721

GE Digital anunció que firmó un memorando de entendimiento con FLAPZ, un marketplace disruptivo de aviación ejecutiva con sede en Colombia, para trabajar hacia un objetivo común: aumentar la seguridad en la Aviación Ejecutiva y General en Colombia y otras partes de América Latina. Las empresas planean trabajar juntas para proporcionar el Safety Insight for Business Jets de GE Digital, una solución de software y servicios C-FOQA, al ecosistema de partners de FLAPZ y así facilitar a los operadores de aviones ejecutivos mejorar la seguridad mediante la implementación de procedimientos de seguridad al más alto nivel internacional.

FLAPZ es el marketplace de aviación privada de más rápido crecimiento en América Latina que conecta a empresas y pasajeros con docenas de operadores regionales certificados. Gracias a una tecnología disruptiva que permite reservas en tiempo casi real, los suscriptores pueden buscar, comparar y reservar vuelos en más de 250 aeronaves (desde helicópteros hasta jets ejecutivos), así como tramos vacíos (empty legs, en inglés) y asientos compartidos, facilitando el acceso como respuesta a una creciente demanda en la industria.

«Nuestro objetivo es digitalizar el mercado ayudando a nuestros clientes y socios a reducir costos, ahorrar tiempo y comercializar sus activos de manera eficiente y flexible», dijo Ionatan Galeano, cofundador y CEO de FLAPZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here