La firma brasilera ASBZ Advogados se une a ALTA

0
749

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibe entre sus miembros consultores a ASBZ Advogados, firma brasilera multidisciplinaria con fuerte presencia en la asesoría de aerolíneas domésticas e internacionales, empresas de vuelos chárter, asociaciones y proveedores de la industria aeronáutica.

ASBZ participa activamente en debates sobre temas relevantes para la industria aeronáutica, así como en procesos regulatorios llevados a cabo por la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC), por otros órganos de la Administración Pública y por el Poder Legislativo, además de actuar sobre demandas de interés de cliente individual involucrando, entre otros temas, litigios civiles, regulatorios, laborales, tributarios, fusiones y adquisiciones, legislación de competencia, acciones públicas civiles, protección de datos y obtención de licencias y autorizaciones.

“ALTA sigue trabajando activamente en sumar nuevos miembros que contribuyan al desarrollo de la industria de la aviación latinoamericana y del Caribe. La asociación ya cuenta con 114 miembros activos trabajando juntos en los comités de ALTA y colaborando en las campañas que estamos desarrollando para lograr un gran impacto en el proceso de recuperación que estamos viviendo y que generarán beneficios directos para los países y sus poblaciones. Por esto, nos complace recibir entre nuestros miembros consultores a la firma de abogados ASBZ, cuyo equipo cuenta con amplia experiencia en el sector aeronáutico en Brasil e internacional y estoy seguro que su participación en estas iniciativas será una colaboración de mutuo beneficio”, dijo José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

“ASBZ ha estado siguiendo el trabajo de ALTA durante muchos años y participa frecuentemente en sus eventos, además de trabajar ya en alianza con la asociación en temas de gran impacto para la aviación civil brasileña. Satisfacer las demandas de la industria aeronáutica siempre ha estado en nuestro ADN y, al ser una oficina multidisciplinaria, contamos con especialistas en transporte aéreo en cada una de nuestras áreas, lo que nos permite combinar la visión jurídica con el conocimiento de la actividad, entregando a nuestros socios y clientes soluciones que cumplan con los criterios de legalidad y viabilidad operativa. Es un placer poder contribuir, como miembro de ALTA, al desarrollo de la aviación civil en Brasil y América Latina”, dijo Thiago Carvalho, Socio Responsable del Área de Áviación de ASBZ.

La práctica de ASBZ involucra legislación regulatoria, de consumo, civil, tributaria, laboral, corporativa, de protección de datos y ambiental. Guilherme Amaral y Thiago Carvalho son los socios responsables del área de aviación de la oficina. Guilherme es citado en Chambers Latin America y en The Legal 500 Latin America, dos de las publicaciones más relevantes del mercado legal mundial. Thiago Carvalho tiene 12 años de experiencia en derecho aeronáutico, reconocida experiencia en materia regulatoria y es miembro de la Comisión de Derecho Aeronáutico de la OAB / RJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here