Con protocolos y luego de dos reprogramaciones obligadas, finalmente se realizó el IPW de Las Vegas, el evento de turismo receptivo más importante de EE.UU.

0
1121

El IPW, evento que reúne anualmente a profesionales de viajes globales, incluidos destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, líneas de cruceros, aerolíneas y compañías de transporte de Estados Unidos, junto con operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, se celebró la semana pasada – luego de dos reprogramaciones obligadas por la pandemia– en el flamante West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, durante tres días.

Si bien fue un encuentro atípico por los protocolos y medidas sanitaras, el mismo arrancó el día de su inauguración con una gran noticia para la comunidad turística local: “La apertura en noviembre de los viajes aéreos internacionales a los viajeros vacunados es un punto de inflexión crítico en la recuperación de nuestra industria, por lo que el anuncio no podría haber llegado en un momento más perfecto, como es el día de la inauguración de IPW”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU. Roger Dow a partir del anuncio del Presidente Joe Biden abriendo el turismo de su país desde noviembre a un mundo vacunado.

La novedad de este año fue el IPW Focus, un programa educativo que proporcionó programación en una variedad de temas, desde tecnología e innovación hasta investigación y conocimientos, presentados por líderes de opinión e innovadores.

Esta es la quinta vez que Las Vegas fue sede de IPW, que había dado la bienvenida al evento de viajes globales por última vez en 2013. El IPW 2022 se llevará a cabo entre el 4 y el 8 de junio en Orlando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here