Hitit, galardonada como la compañía líder de tecnología del sector de viajes de Turquía

0
741

Hitit ha sido distinguida como “Empresa líder en tecnologías de la información para la industria de viajes en Turquía» por BThaber.

Según el ICT 500 Research realizado por BThaber, una de las publicaciones de IT más importantes de Turquía, Hitit mantuvo su liderazgo en el sector de la tecnología de software para aerolíneas y viajes en Turquía. El ICT 500 Research revela el papel vital que desempeña Hitit en la tecnología y los servicios del sector a través de sus servicios de hosting, gestión, clouding, instalación, mantenimiento y soporte.

Hitit fue elegida destacándose entre otras marcas fuertes del sector de ICT. Luego del ranking ICT 500, las compañías fueron evaluadas en subcategorías como Distribuidor, Compañía de E-Commerce, Proveedor de servicios, Minoristas, Socio o Integrador de Sistemas, Compañía de telecomunicaciones, Fabricante con sede en Turquía y Representante/ Proveedor de un Fabricante Internacional en Turquía

«En Hitit estamos muy orgullosos de este premio y de que sea nuestro tercer reconocimiento consecutivo”, dijo Nevra Onursal Karaagac, Directora de Marketing de Hitit. Además agregó: » La lucha mundial contra la pandemia durante los últimos 18 meses nos ha enseñado mucho a nivel individual e institucional; nos ha mostrado que nuestras prácticas futuras cambiaron para siempre. A medida que nos movemos hacia un mundo más remoto, el factor más fundamental que presenciaremos será la inclusión de la tecnología en nuestras vidas. En 2020 firmamos nuevos acuerdos de asociación en Asia-Pacifico, América de Norte y Sur, el Caribe, Medio Oriente y África y expandimos nuestra área de influencia con nuevas aerolíneas asociadas. Mientras Hitit es considerado uno de las 3 mejores proveedores de IT para aerolíneas a nivel global, nos alegra ver que nuestros esfuerzos fueron recompensados por ser la compañía líder en Turquía según el ICT 500 Research .Espero que este crecimiento continúe.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here