Florida expande sus esfuerzos de Marketing Turístico en Argentina y Chile

0
882

VISIT FLORIDA, el ente oficial de marketing turístico del Estado de Florida, anunció recientemente que expandirá sus esfuerzos de marketing en América Latina en los mercados de Argentina y Chile, que se encuentran entre los 10 puntos de origen internacionales más importantes hacia la Florida.

Argentina rankea en la 7ma posición entre los mercados de origen internacionales con un 74,3% de market share en 2020, superior al 63,2% que registró en 2019. Chile por su parte se encuentra en el puesto 8 entre los mercados de origen internacionales con un 50,7% de market share en 2019.

“El mercado de América Latina continua siendo una prioridad para VISIT FLORIDA, y confiamos en su contribución para nuestra recuperación turística”, dijo Dana Young, Presidente y CEO de Visit Florida. “Esperamos reforzar nuestra presencia y relacionamiento en Argentina y en Chile para así consolidar a Florida como el destino de viajes Nro 1 en el mundo”

En los últimos tres años Florida fue el estado de los Estados Unidos más visitado por los argentinos y el segundo más visitado por los chilenos. En ambos mercados, Florida sigue siendo un destino top en intención de viaje a los Estados Unidos.

“Desde resorts para relajarse, cultora local auténtica, gastronomía única, y paisajes sorprendentes, el Estado del Sol tiene para siempre algo para ofrecer a los viajeros argentinos y chilenos” dijo Young.

Este año VISIT FLORIDA trabajará con AVIAREPS, una compañía internacional de representación, marketing y comunicaciones, para asociarse y educar a la industria de viajes y a los medios de comunicación en una variedad de iniciativas con el objetivo de inspirar y alentar a los argentinos y chilenos a reservar un viaje a Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here