Azul planifica el vuelo de cabotaje más largo de Brasil, de cara al verano

0
1507

Con perspectivas de un verano que pueda recuperar algo de su actividad, Azul ampliará su red con el aumento de nuevos destinos y rutas. Entre las conexiones sin precedentes estará el vuelo regular más largo jamás realizado por una aerolínea en el país, que conectará a Campiñas, con la capital de Roraima, Boa Vista.

La ruta entre las ciudades durará más de 4 horas a bordo de A320, con capacidad para 174 pasajeros, cuatro veces por semana.

“Viracopos es nuestro hub principal y ya tiene, durante todo el año, frecuencias importantes y extremadamente estratégicas que conectan Campiñas con la mayoría de los estados brasileños. Durante la temporada alta, hemos preparado un incremento aún más especial para conectar a nuestros clientes con los lugares más diversos de Brasil, ya que sabemos que la gente ha estado planeando viajar en diciembre y enero para disfrutar de las vacaciones, reencontrarse con familiares y amigos y relajarse en unos merecidos días libres. Por lo tanto, este es el momento ideal para lanzar un vuelo sin precedentes que se convertirá en regular. Será la primera conexión directa de Boa Vista al sureste brasileño sin pasar por otros lugares para la conexión. Esto reducirá distancias y conectará Roraima más rápidamente con todo Brasil, agilizando el acceso al estado para personas y carga”, declaró Vitor Silva, gerente de planificación de redes.

Hasta el inicio de la operación regular entre Campiñas y Boa Vista, la marca de vuelos doméstico más largo de Brasil también era de Azul para la ruta Recife – Porto Alegre, que tiene una duración aproximada de 4 horas en una ruta de 2955km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here