Synlab se asocia con las aerolíneas y se incorpora al IATA Travel Pass

0
941

Synlab y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) firmaron una asociación con la que incorporan la red de laboratorios de Synlab al IATA Travel Pass. Esto permitirá a los pasajeros de las aerolíneas acceder a los servicios de análisis de Covid-19 de Synlab, beneficiándose de sus capacidades internacionales, un proceso probado durante un proyecto piloto para pasajeros en Colombia en el transcurso de los últimos meses.

El Travel Pass de la IATA permite a los pasajeros localizar laboratorios autorizados en los lugares de salida para realizarse las pruebas de detección del SARS-CoV-2, tal y como exigen las autoridades fronterizas y sanitarias. Después de las pruebas, Synlab proporcionará a los pasajeros los resultados certificados de las pruebas directamente a través del IATA Travel Pass.

La aplicación coteja el resultado con el registro del IATA Travel Pass de los requisitos nacionales de entrada para obtener el estado ‘OK to Travel’. A través de la aplicación, los pasajeros pueden compartir su estado y los certificados digitales de las pruebas con las autoridades y las aerolíneas para facilitar el viaje.

A través de la aplicación, los pasajeros pueden compartir su estado y los certificados digitales de las pruebas con las autoridades y las aerolíneas para facilitar el viaje. Los laboratorios autorizados en la IATA Travel Pass envían directamente los resultados de las pruebas COVID-19 al teléfono del pasajero como una credencial verificable. De este modo, evita la posible falsificación de los resultados de las pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here