Siemens y SITA se unen para ofrecer una experiencia de nueva generación en el aeropuerto de kansas City

0
663

Siemens y SITA están proporcionando al Departamento de Aviación de Kansas City nuevas tecnologías preparadas para el futuro de cara al proyecto de la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI), denominado Build KCI.

La nueva terminal de 39 puertas y 1 millón de pies cuadrados incluirá una variedad de automatización de edificios, sistemas de seguridad de Siemens, así como redes de TI y sistemas aeroportuarios de próxima generación de SITA. Estas soluciones ayudarán a crear una terminal de aeropuerto inteligente que pueda crecer con las necesidades a largo plazo del departamento de aviación, reducir los costos de operación y mantenimiento y mejorar la experiencia de los pasajeros a través de la automatización.

También es importante para el proyecto la necesidad de una transición fluida desde la fase de construcción a la fase de operación, a través de sistemas integrados de comunicaciones de emergencia y seguridad humana, una red de TI virtualizada y puntos de contacto ágiles para los pasajeros. Además, el aeropuerto quería implementar tecnología interactiva que pudiera ser fácilmente entendida por el personal del aeropuerto, al tiempo que desplegaba puntos de contacto para pasajeros de próxima generación, como quioscos sin contacto, sistemas de visualización de información de vuelo y paredes de video que brindan un viaje más intuitivo a través de la nueva terminal.

Diana Einterz, presidenta de SITA Americas, dijo: “Salir de la pandemia nos ha enseñado la importancia de implementar sistemas escalables y flexibles que puedan adaptarse a cambios inesperados en tiempo real. SITA está proporcionando la columna vertebral de las operaciones del aeropuerto que le dará a MCI la agilidad que necesita para operar en este nuevo entorno«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here