Nella Airlines Inc, que sumó una aerolínea en Venezuela, se queda con Amaszonas

0
2195

En silencio y sin grandes anuncios, el grupo Nella sumó en un mes dos nuevas aerolíneas en la región: la venezolana Albatros y ahora está a un paso de quedarse con Amaszonas.

Los accionistas de la aerolínea boliviana venderían sus títulos luego de fracasar un último pedido de auxilio al Gobierno para desarrollar un plan de rescate que salvara a la compañía.

Nella es en realidad un grupo estadounidense Nella Airlines, – cuyo principal accionista es el ciudadano brasileño Mauricio Souza, y ya desembarcó en Brasil solicitando los permisos para operar desde Brasilia con un formato low cost; y en julio adquirió también a la venezolana Albatros.

Todos los trabajadores de la empresa conservarán sus puestos de trabajo y no deberán preocuparse, según el presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste.

“Al final, el bien común es lo que nos hizo tomar esta decisión de transferir todas nuestras acciones a una empresa norteamericana Nella Airlines Inc., que es un holding en Estados Unidos, siendo su principal propietario un ciudadano brasileño”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here