Emirates y Azul firman acuerdo de código compartido

0
375

Emirates y Azul Linhas Aereas firmaron un acuerdo de código compartido que permitirá a los pasajeros conectarse desde y hacia ocho ciudades de Brasil a la red global de Emirates a través de Sao Paulo.

En un principio, estarán disponibles ocho rutas a través de código compartido, conectando a los pasajeros que llegan y salen de Guarulhos, con Cuiabá, Santos Dumont, Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre, Recife, Juazeiro do Norte y Belém.

Emirates se complace en iniciar esta asociación con Azul para ofrecer a nuestros clientes una conectividad mejorada y conveniente entre ocho ciudades de Brasil hacia / desde Dubai y toda nuestra red global desde São Paulo. Brasil es un mercado importante para Emirates y el código compartido con Azul subraya nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia en el país y ampliar las opciones para nuestros pasajeros. Con un solo boleto, nuestros Clientes podrán acceder a una experiencia fluida a través del check-in, gestión de equipaje y embarque en cada etapa de su viaje. Esperamos trabajar con Azul y fortalecer nuestra asociación en el futuro”, destacó Adnan Kazim, Chief Commercial Officer de Emirates.

Por otra parte, Emirates expandió su Código Compartido con Airlink, conectando más de 40 destinos domésticos y regionales en áfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here