Embraer inaugura oficinas en Hungría

0
551

La empresa brasileña Embraer S.A. anunció esta semana la apertura de una oficina en Budapest, Hungría, que tiene por objetivo principal fomentar la cooperación en el país, lo que podría dar lugar a futuros desarrollos en el marco de nuevas asociaciones. La oficina también crea un centro administrativo para el desarrollo de proyectos en Europa central y oriental. «Embraer está interesada en aumentar su presencia en Hungría y expandir nuestra red con representantes húngaros de alta tecnología y otras partes interesadas, con el objetivo de establecer una cooperación profunda y bien estructurada con algunas de las empresas más calificadas e innovadoras del país», dijo Jackson Schneider, Director Ejecutivo de Embraer Defence and Security.

Esta iniciativa es parte de una estrategia para establecer nuevas asociaciones en mercados seleccionados. Algunos de los aspectos clave de esta cooperación futura son los esfuerzos de colaboración con nuevos socios, proyectos a largo plazo e inversión en tecnología confiable de doble uso.

«Hace menos de un año, comenzamos a trabajar juntos en la construcción de las capacidades de transporte de petroleros de nuestra fuerza aérea. Esperamos ampliar esta cooperación con las actividades de ingeniería e industriales entre Embraer y el sector aeroespacial-de defensa húngaro en evolución», dijo Gáspár Maróth, Comisionado Gubernamental para el Desarrollo de la Defensa.

La oficina empleará personal húngaro, que trabajará en estrecha cooperación con los equipos en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here