Ville Saint Germain, el galardonado Apart Hotel de Cariló, presenta AVE, la nueva identidad de su restaurante

0
1529

“AVE” es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa “estar bien” y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibe. 

“Palabra que ví representada en cada mosaico de cada vivienda en Italia (particularmente Pompeya), como saludo tanto de bienvenida como de despedida. Palabra que nos enseña a recibir al visitante no solo desde la mirada hotelera, sino por la visita en sí misma”, comenta Nelson Valimbri, presidente del Hotel Ville Saint Germain.

AVE es la sonrisa amable del anfitrión, la dedicación del mozo y la excelencia en cada detalle para generar la mejor experiencia en los huéspedes.

El restaurante ofrece una cocina India comandada por el reconocido Chef Leo Clavijo, quien aprendió el difícil arte de este tipo de cocina en el célebre restaurante porteño Bengal. En AVE se luce con productos estrella como el arroz basmati con maridaje de especias y hierbas típicas asiáticas. La consigna del restaurante es siempre dar lo mejor y lo más fresco del mercado local y la carta además de tener la especialidad india, también ofrece una serie de platos inspirados en cocina internacional. Hace tiempo que es posible encontrar diversas opciones vegetarianas, sin TACC o gluten-free a la hora de comer. Sin embargo, ahora ofrecen la posibilidad de sentarse a comer con una cocina apta celíaca que es algo no muy  fácil de encontrar.

Su lanzamiento contó con un menú especial de pasos en el que se encontraron platos clásicos indios como los canelones de zucchini a la trufa negra con queso brie o el Dal que es un  curry de lentejas y vegetales. La bodega Catena Zapata acompaña el evento con su línea D.V. y para el postre su línea Saint Felicien.

El restaurante tiene una mezcla de sabores y experiencias que hemos volcado en la carta y que día a día vamos perfeccionando. Hace seis años que llegué a Cariló con mi cocina india  y el público la recibió con asombro y adhesión. Esto me permite seguir ofreciendo sabores y especies que se renuevan y nos acompañan”,  asegura Leo Claivjo, Chef de AVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here