Hitit obtuvo la certificación como agregador NDC Nivel 4 de IATA

0
1335

Hitit obtuvo la certificación nivel 4 como agregador de acuerdo al programa de certificación de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para los estándares de Nueva Capacidad de Distribución (NDC). Hitit ya tiene certificación de nivel 4 como proveedor de IT en esquemas 17.2 y 20.1 y, gracias a las capacidades reflejadas en estas certificaciones, las aerolíneas asociadas a Hitit pueden utilizar la experiencia de compras personalizada, autonomía de contenido y fijación de precios, las ofertas de contenido enriquecido, servicios auxiliares, descuentos, y diferenciación en productos. Con esta nueva certificación NDC de Hitit, los agentes de viajes que usen Crane Agent Portal Plus (APP) también se beneficiarán con la amplia gama de posibilidades ofrecidas por esta nueva capacidad de distribución.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, destacó: “La industria aérea, que debido a la pandemia ha retrasado su tendencia de crecimiento por 3 o 4 años, necesita tomar impulso nuevamente. En este punto, los actores de la industria deben aceptar la responsabilidad. Como tal, Hitit se involucra en cada iniciativa que contribuye al desarrollo del mercado, y esto se refleja aún más en los objetivos de Hitit durante esta pandemia. Por eso, hemos obtenido la certificación nivel 4 como agregador según el programa de certificación de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para los estándares de Nueva Capacidad de Distribución (NDC). Por lo tanto, nuestras agencias de viajes asociadas, uno de los componentes más significativos de la industria, también podrán beneficiarse con esta nueva capacidad de distribución. Seguiremos estando a la vanguardia del desarrollo y la innovación.”

Yanik Hoyles, Director de Distribución de IATA, agregó: “Al lograr la certificación NDC Nivel 4 como agregador, Hitit está ayudando a acercar el mundo de la industria aérea minorista a sus agencias de viajes asociadas, dándoles las herramientas para participar en esta transformación apasionante del modo en que se comercializan los productos aéreos.“

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here