La ANAC le aprobó un solo vuelo a LATAM Airlines entre el 1º y el 8 de agosto….y encima limitado a 130 pasajeros

0
1934

LATAM Airlines informó que, en función de las restricciones actuales, ha recibido por parte de las autoridades argentinas la aprobación de un único vuelo desde y hacia Lima entre el 1° al 8 de agosto, con una limitación de 130 pasajeros para el arribo en Argentina.  Por otra parte, los vuelos a Brasil y Chile continúan suspendidos por restricciones gubernamentales hasta el 8 de agosto inclusive, por lo que la empresa cancelará los vuelos no aprobados de Argentina desde el 1° al 8 de agosto desde y hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. La información estará disponible en los sistemas a partir del 27 de julio.

Los pasajeros afectados – informó la empresa – podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo, en base a los cupos disponibles actualmente. Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado.

Los vuelos posteriores al 8 de agosto estarán sujetos a las disposiciones que adopte el Gobierno argentino.

El único vuelo autorizados, está previsto para el 7 de agosto con salida desde Lima a las 00:32 y desde Buenos Aires a las 08:15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here