Airbus entrega su primer A350 terminado en China

0
832

Airbus entregó el primer A350 en su planta de Tianjin. El aparato A350-900 fue recibido China Eastern Airlines, el operador de Airbus más grande de Asia y el segundo más grande del mundo. A fines de junio de 2021, China Eastern Airlines operaba una flota de Airbus de 413 aviones, incluidos 349 aviones de la familia A320, 55 aviones de la familia A330 y nueve aviones A350.

“Estoy orgulloso de que Airbus haya extendido con éxito la capacidad del C&DC de fuselaje ancho en Tianjin al A350, el avión de nueva generación más reciente, en un momento tan difícil de la aviación global“, dijo George Xu, vicepresidente ejecutivo de Airbus y director ejecutivo de Airbus China. “Este es un nuevo hito en la cooperación a largo plazo entre China y Airbus, lo que demuestra aún más el compromiso de Airbus con el país. Felicitaciones a China Eastern Airlines, nuestro socio estratégico a largo plazo, por recibir el primer A350 entregado desde China, y agradezco su confianza en Airbus y en nuestros productos como siempre”.

Ubicado en el mismo sitio que la línea de ensamblaje final de la familia Airbus A320, el centro de entrega de Airbus en Tianjin cubre las actividades de finalización de la aeronave, incluida la instalación de la cabina, la pintura de la aeronave y las pruebas de vuelo, así como el vuelo de aceptación para el cliente y la entrega de la aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here