Argentina: Recién el sábado 26 se sabrá oficialmente cual es la programación de vuelos aprobada para julio

54
9618

El mes pasado, sobre la hora, la ANAC confirmó en medio de la desesperación de las aerolíneas – y de los pasajeros – la programación aprobada para junio. Si alguien esperaba algo distinto para julio…se equivocó. Recién el viernes 25 se conocerían los lineamientos de la nueva Decisión Administrativa que con la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se publicará al día siguiente en el Boletín Oficial.

Es probable que haya sorpresas.

54 Comentarios

  1. Buen día,
    Consulta, la frase «es probable que haya sorpresas» es para bien o para mal ?. Hay una página que ya publicó los vuelos preaprobados de julio. Lo raro es que se repiten las mismas fechas que junio, no así los días. Vendrán por ahí las sorpresas ?.

  2. Hola Gabriel. No hay vuelos «pre aprobados». Se aprueban o no. Lo que puede haber es comunicaciones off the record diciendo que van a aprobar.. y que no.

  3. La pagina es cepocambiario… y lo unico que hace es repetir lo que dijo otra web sobre los vuenos de junio, cambiándole la fecha. No le daría mucha bolilla

  4. Los vuelos de ezeiza a chile se normalizaron con la reapertura de las fronteras? Ya el mismo 26 se puede llamar a las aerolíneas y reprogramar ?

  5. Ojalá se solucione ,yo necesito viajar urgente a México ,en realidad voy a Honduras ,ya tuve tres cancelaciones ,espero poder viajar ahora en julio la nueva fecha q me dieron ,por la empresa Aeroméxico

  6. Alberto y aerolineas dejense de jugar con la gente terminen con este estupido juego el presidente tiene que vacunar atoda su gente y terminar con este circo estupido porque aqui la gente q es la que pierde..

  7. Una sorpresa es el paro de controladores aéreos..que ellos estiman 1 mes… que país raro!! Mmm

  8. Tiran la frase Sorpresas y cuando preguntas para bien o para mal el moderador te tira PACIENCIA, para eso no tires ninguna bomba. No hace más que alimentar l incertidumbre

  9. Amigos de avicionNEWS. CUANDO ABRIRÁN LA FRONTERA PARA TURISMO… NO HE PODIDO VIAJAR HACE MAS 1 AÑOS 4 MESES.. TENGO MI PAREJA EN BUENOS AIRES… PERO NO TENGO DOCUMENTO QUE ACREDITEN LA RELACIÓN.. PERO TENGO LA DIRECCIÓN. Y LA INFORMACIÓN DE MI PAREJA . FUI A MIGRACIÓN ARGENTINA ACA EN CHILE.. Y LAMENTABLEMENTE.. NO ME DIERON NINGUNA INFORMACIÓN… SOLO QUE TENIA UN VÍNCULO COMO PAREJA DOCUMENTO APOSTILLADO… Y LEGALIZADO… SI ESTOY EN CHILE…. COMO HAGO EL TRÁMITE…? GRACIAS

  10. Tranquila Paola. Había que tener paciencia porque tenía que salir el anuncio oficial. No se tiró ninguna bomba. Ya redujeron a 600 los pasajeros diarios en Ezeiza. Va a haber muchas cancelaciones…

  11. Por si fuera poco … ni siquiera vuelos de repatriados, empiezo a pensar que fue un gravísimo error venir a trabajar a este país, lamentable.

  12. Victoria no se de donde venís, pero salvo Venezuela (que estamos a un paso de igualarla) cualquier país es mejor que este.

  13. Hola una pregunta sobre los vuelos que salen de Ezeiza los internacionales van a bajar frecuencias ??????? O van a seguir operando igual como hasta el momento .
    Las restricción de 2000 pasajeros a 600 es para ingresar al país …. Pero para salir ? También van a surgir restricciones ?????

  14. Buenas. Gracias por la info. Vuelo el 03/07 ya me veo más cancelando que volando, el inconveniente es la conexion. Necesito tiempo para comunicarme. Sabes si ya están dando a conocer las aprobaciones????? Más allá que no las difundan aún.

  15. Buenas Tardes somos Argentinos y vivimos en Chile necesitamos regresar retornar a Mendoza por motivos de salud de mi padre…
    Cuando tiempo de espera para poder viajar cada vez que tratamos de sacar pasaje sale que no estan dispinible el miedo es que si compramos pasajes hay que esperar pero en esa espera nos cobraran dinero aparte???.

  16. Porque informan que hoy van a decir las frecuencias si ni ustedes saben cuando las van a publicar.
    Poco serio

  17. Yo tengo un viaje a España el 4/7 al 24/7
    Aún sin novedad !! Mi miedo es el regreso??
    Puedo quedarme varada o hay q esperar lo.del ANAC de julio??

  18. Hola! Cuando se sabran los vuelos confirmados de julio? Viajo el 29/6 a miami, pero la vuelta es el 16/7 c escala en chile, estoy esperando que avisen antes de mi salida, si es q aun continua esa fecha ok.

  19. Ya está terminando el día (26) y no hay noticia de los vuelos. Por favor información!!!

  20. Hola que tal….viajo con Latam desde el 5 de junio y fue cancelado tres veces tan solo necesito viajar a Brasil y no regreso este año y no tengo respuesta de vuelo todavía espero una pronta respuesta para mi viaje a Brasil….

  21. Hola! Esa página de cepo cambiario público una lista… Y yo compré por aerolíneas a Perú… El 3 de julio (porque venían operando los sábados) y en esa lista no está… Es fiable??? Dios mío que falta de todo tipo de respeto y valores. Una vergüenza.

    Por acá alguien sabe algo que pasó??? Si ya salieron algunos aprobados????

  22. Aerolíneas argentinas los únicos autorizados Todo político esto con este gobierno que no tiene cara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here