Airbus desarrolla un sistema de luces para ordenar el desembarque

0
1091

Los ingenieros de Airbus presentaron una solución para ordenar el desembarco escalonado fila por fila, requerido especialmente para evitar contagios en tiempos de Covid.

Gracias a un nuevo diseño de iluminación basado en simples principios rectores de tráfico, se utilizan diferentes combinaciones de iluminación de cabina para indicar las filas que están designadas para desembarcar a continuación. Así, estos escenarios de iluminación complementan las señales verbales dadas por la tripulación de cabina para facilitar una salida ordenada del avión.

Los diseñadores de iluminación y los ingenieros de software de Airbus programaron escenarios que permiten asignar un color o una combinación de colores a la vez de cierta manera y en cierta dirección: de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, para iluminar las filas.

Los esquemas de color se pueden adaptar a cada aerolínea, ya sea basado en la combinación de colores que funcione mejor para la región o el país, o en la marca de la propia aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here