Avanza el proyecto de Ecuatoriana Airlines con la presentación de su imagen corporativa

0
2366

Con un importante lanzamiento virtual, la start up ecuatoriana presentó formalmente su imagen corporativa, flota inicial y sus planes de inicio de operaciones. En cuanto al esquema, desde la compañía explicaron que se inspiraron en el colibrí, buscando transmitir la riqueza, diversidad y aspectos positivos del Ecuador mientras que la tipografía recuerda a la desaparecida Ecuatoriana de Aviación.

La aerolínea tiene previsto operar a partir de octubre, cuando ya cuente con su certificado de operador aéreo. En principio se realizarán dos vuelos simultáneos en las rutas Quito-Guayaquil y Guayaquil-Quito comandados por las comandantes Raquel Sviercovich y Eunice Cerón, para posteriormente dirigirse al aeropuerto Mariscal La Mar, en Cuenca.

Según el presidente de Ecuatoriana Airlines, Eduardo Delgado, esta inversión se realiza en una época de crisis porque existe una oportunidad y porque el país requiere apoyo para su reactivación económica. “El 85% de nuestros aeropuertos no tiene un solo vuelo comercial y necesitamos estar unidos”.

Delgado dijo que las primeras rutas domésticas atenderán a Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta y Galápagos y se abrirán otras para más ciudades. Posteriormente, se efectuarán vuelos regionales e internacionales.

La aerolínea ha anticipado que arrancará con aviones Q400, de 78 pasajeros, y en una segunda fase planea tener el Boeing 717.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here