Dos aerolíneas con sede en Myanmar se asocian a Hitit

0
1054

Hitit continúa extendiendo su huella a lo largo de Asia con otros dos acuerdos de asociación. Myanmar Airways International y Air KBZ son los nuevos miembros de la comunidad Hitit. Estos dos proyectos se realizaron simultáneamente y se completaron en solo cuatro meses. Las dos compañías con base en Myanmar ultimaron su proceso de transformación digital al unirse a Hitit con el paquete de soluciones tecnológicas integradas Crane.

Luego de un proceso de migración récord, Myanmar Airways International (MAI) y su aerolínea hermana Air KBZ, continuarán sus operaciones utilizando las soluciones informáticas de Hitit. La compañía de tecnología creó un proceso de transformación informática integral para ambas compañías mediante su paquete de soluciones Crane que incluye servicios de reservas y servicio al  pasajeros, sistema de control de partidas, peso y balanceo, motor de reservas online, aplicación móvil, fidelidad, administración de cupos, atención al cliente, y sistemas de control operativo, incluyendo planificación de itinerarios, gestión de tripulación, y todos los sistemas contables además de la herramienta de medición de desempeño, Business Performance Index (Business Intelligence).

Algunas soluciones ofrecidas por Hitit, como por ejemplo Crane PAX que provee un rico y variado conjunto de servicios web y opciones de integración para los sistemas de gestión de reservas y pasajeros, constituirán un gran salto para las aerolíneas y establecerán el punto de referencia para el viajero del futuro.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, destacó: “Estamos felices de ser los socios tecnológicos de MAI y Air KBZ. Este proyecto se llevó a cabo simultáneamente con los equipos de Hitit y ha sido desafío excepcional y estimulante. Todas las soluciones de Crane se migraron remotamente a ambas aerolíneas en solo cuatro meses. La armonía entre los equipos y la rápida capacidad transaccional de nuestras soluciones posibilitó una operación de cut-over fluida y sin complicaciones. Estoy segura que tanto MAI como Air KBZ alcanzarán resultados comerciales positivos y una alta satisfacción de los pasajeros a través del concepto one-stop-shop (único proveedor) de Hitit y sus servicios consolidados.”

Refiriéndose a esta nueva alianza, el CEO de MAI & Air KBZ Saravanan Ramasamy dijo: “Tener nuestros servicios de reservas y servicio al pasajero (PSS) de MAI y Air KBZ en una plataforma común, provistos por Hitit es un paso clave para la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia más personalizada y uniforme mientras viajan en ambas aerolíneas hermanas. Seguiremos trabajando estrechamente con Hitit para mejorar las operaciones backend, expandir y desarrollar nuestras capacidades de ventas, distribución, servicios adicionales y cumplimiento de procesos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here