Confirmó Latam Airlines sus vuelos a San Pablo, Santiago y Lima desde Buenos Aires durante junio

0
1661

Finalmente este martes, la ANAC le confirmó a LATAM Airlines los vuelos entre Buenos Aires y Lima para el mes de junio. El sábado la empresa había recibido la aprobación para sus vuelos San Pablo-Buenos Aires-San Pablo (un vuelo por semana, los jueves) y Santiago-Buenos Aires-Santiago (también un servicio semanal, los viernes) pero no los vuelos a Lima.

Los mismos recién fueron aprobados el martes para el tramo Lima-Buenos Aires los días 1, 1, 8, 10, 14, 16, 22, 23 y 28 de junio. Y los vuelos Buenos Aires-Lima los días 1, 2, 8, 11, 14, 17, 22, 24 y 29.

La compañía informó que pone a disposición de los pasajeros que pudieran verse afectados por alguna reprogramación un cambio de fecha, dejar el ticket abierto o solicitar la devolución.

No obstante la confirmación de estos vuelos por parte de la autoridad argentina, la compañía recomienda consultar sobre los servicios y los requisitos del país de destino al siguiente enlace: https://www.latam.com/es_ar/experiencia/coronavirus/restricciones-gubernamentales/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here