Hitit y Royal Brunei Airlines anuncian una nueva alianza tecnológica

0
1248

Hitit y Royal Brunei Airlines anuncian una nueva alianza tecnológica para mejorar aún más la experiencia del pasajero y la capacidad de venta a través de canales digitales. Mediante este acuerdo, Hitit proveerá a Royal Brunei sus sistemas centrales de servicio al pasajero, motor de reservas online actualizado y una aplicación móvil, así como una variedad de soluciones complementarias y de soporte que abarcan las operaciones de aeropuerto, fidelidad y atención al cliente. Los usuarios globales de la aerolínea se beneficiarán con formas más rápidas e intuitivas de reservar vuelos, una experiencia del pasajero integrada de manera fluida a lo largo de todo el ciclo de viaje y opciones de servicios de viajes de valor agregado recomendados de manera personalizada.

Como una plataforma tecnológica de próxima generación para aerolíneas, el paquete de soluciones Crane mejorará la interacción de los pasajeros de Royal Brunei en todos los puntos de contacto y le permitirá a la aerolínea adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria post-pandémica hacia un autoservicio de pasajeros más inteligente, operaciones de back office automatizadas y la capacidad de introducir productos y servicios innovadores en respuesta a la demanda de los clientes. Todas las soluciones están soportadas por la infraestructura en la nube híbrida especialmente diseñada para aerolíneas por Hitit, que proporciona altos niveles de escalabilidad y seguridad líderes en la industria.

Este anuncio representa el próximo paso en el programa de transformación digital de Royal Brunei para mejorar de forma continua la experiencia del pasajero e impulsar la eficiencia operativa. El programa ha aportado importantes mejoras tecnológicas, como la optimización de los canales digitales, el lanzamiento de RB Holidays, mejoras en el manejo de las relaciones con los clientes y la gestión de contingencias, eficiencia operativa y un enfoque renovado en la venta de servicios adicionales (ancillary services).

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, dijo: “Estoy feliz de darle la bienvenida a Royal Brunei Airlines a nuestra comunidad global Crane como nuestro miembro más nuevo de una serie de asociaciones recientes en la región de Asia – Pacifico. Luego de un proceso de evaluación muy riguroso con ambos equipos trabajando conjuntamente, hemos conseguido admirar a Royal Brunei como una aerolínea verdaderamente visionaria y ansiamos brindar soporte a su pasión con la tecnología de última generación a nuestra disposición. Crane PSS sirve a aerolíneas de bandera de todo el mundo y hemos acumulado una experiencia significativa en trabajar con compañías aéreas durante su proceso de transformación digital lo cual ha desempeñado un rol especialmente importante durante la pandemia. Estoy segura de que nuestro trabajo conjunto ayudará a liberar el verdadero potencial de Royal Brunei como una aerolínea dinámica y de la era digital por muchos años.

Martin Aeberli, Director Comercial de Royal Brunei Airlines dijo: “Nuestro premiado servicio a bordo combinado con nuestra moderna flota y una atractiva red que junto con esta nueva e importante inversión en tecnología significará otro paso adelante en la experiencia digital, hacen de esto un momento emocionante en Royal Brunei. Nuestra nueva alianza con Hitit continúa el camino de la transformación digital y es solo uno de una serie de entregas aceleradas de proyectos que van a preparar a la aerolínea para los cambios en la distribución y las oportunidades de crecimiento del mercado después de la pandemia.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here