Hitit se integra a la plataforma de digitalización global de carga aérea de IATA

0
167

Hitit, uno de los 3 principales proveedores de soluciones informáticas para la industria aérea y de viajes a nivel mundial, fue una de las primeras empresas en ingresar a la plataforma EPIC de IATA. Se trata de la última iniciativa de IATA para facilitar y acelerar la conexión entre los actores del sector de carga aérea en la cadena de distribución y abastecimiento. Esta plataforma centralizada era requerida desde hace un largo tiempo debido a la necesidad del negocio de carga aérea de ser más ágil y brindar soluciones y servicios innovadores. Además, la pandemia ha transformado forzosamente la digitalización de los procesos de carga aérea de una necesidad a una obligación

Atilla Lise, quien está a cargo del sector de Carga aérea y Soluciones innovadoras de Hitit, afirmó : “Durante más de 25 años Hitit se ha establecido como un actor confiable entre sus colegas en el mercado global de PSS no solo con sus soluciones y servicios sino también con sus pasos visionarios en el cruce de la aviación y la tecnología .Además de soluciones de IT para las aerolíneas , hemos estado desarrollando soluciones web de nueva generación, llave en mano para digitalizar la compleja cadena de distribución y abastecimiento de carga aérea. Hitit siempre ha diseñado y actualizado su paquete de soluciones de carga Crane en línea con los estándares e iniciativas de la industria. EPIC es un proyecto, simple inteligente y fácilmente accesible en el mundo del transporte de carga, el cual necesitó una visión centralizada durante la pandemia global.  Como una de las empresas líderes en tecnología de la industria, Hitit ya se ha integrado con el Proyecto EPIC para asistir a sus aerolíneas asociadas y a todos los actores del sector de carga aérea en el proceso global de digitalización.” 

“IATA EPIC es una plataforma global que centraliza la información para la identificación de partes interesadas de la industria de carga que es necesaria para hacer negocios a lo largo de una cadena de distribución digitalizada. La integración de EPIC con los sistemas de gestión de carga como Hitit acelerará la rentabilidad del sector de carga aérea al conectar instantáneamente a los socios para compartir su identificación mediante el método más viable. El COVID–19 vió el crecimiento exponencial del e-commerce, y la industria del transporte de cargas está demandando servicios de calidad que solo una cadena de distribución digitalizada puede brindar,” agregó Frédéric Leger, director de APCS Products & Services y presidente de CNS, IATA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here