Embraer presenta su versión “semi-privada” del ERJ 145

0
1116

El fabricante aeronáutico brasileño introduce una nueva configuración como solución de posventa, que transforma los ERJ 145 en aviones semi-privados incluyendo asientos premium para la máxima comodidad de los pasajeros. La conversión será posible a través de un certificado de tipo suplementario (STC), actualmente en desarrollo por Embraer.

“Embraer evalúa constantemente las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones innovadoras y respaldar los nuevos requisitos del mercado, por lo que desarrollamos la nueva conversión semiprivada”, dijo Marsha Woelber, directora mundial de atención al cliente y ventas de Executive Jets, servicio y soporte de Embraer.

“Hemos identificado esta oportunidad dado el creciente número de aviones con interiores semiprivados, que se han duplicado en dos años, de 21 en 2019 a más de 40 en 2021. Con la pandemia, creemos que este número aumentará aún más”, explica Woelber.

El avión ERJ 145 de 50 asientos ahora se puede configurar de 16 a 28 asientos premium con una configuración de un asiento a cada lado del pasillo, lo que aumenta el distanciamiento social y la comodidad. Otras características son un piso plano y la eliminación de los compartimentos superiores, que amplían el espacio personal de los pasajeros.

Embraer está apuntando a viajeros que generalmente vuelan en primera clase y pueden requerir opciones más adecuadas. El jet semiprivado ERJ 145 permite a estos clientes evitar los principales aeropuertos abarrotados y ahorrar tiempo, brindando una experiencia premium a los pasajeros que abordarán y desembarcarán en una terminal privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here