Coopesa lista para iniciar conversiones a cargueros en B737

0
921

Boeing confirmó que abrirá dos nuevas líneas de conversión de aviones B737-800 de pasajeros a cargueros en las instalaciones de Coopesa, en Costa Rica.

“COOPESA ha demostrado la experiencia técnica y el compromiso con la calidad y con la ejecución, puntos necesarios para que nos ayuden en el cumplimiento de la creciente demanda de los clientes del 737-800BCF, incluso en las Américas”, dijo Jens Steinhagen, director de conversiones de cargueros de Boeing.

Se espera que ambas instalaciones sean inauguradas en 2022. De acuerdo a Boeing, se necesitarán 1. 500 conversiones de aviones comerciales a cargueros en las próximas dos décadas para satisfacer la creciente demanda por este tipo de aparatos.

Actualmente, Boeing realiza este tipo de conversiones en líneas establecidas en Shanghái, Guangzhou y Jinan, en China.

“Nos sentimos honrados de que Boeing haya elegido a COOPESA como socia estratégica para brindar servicios de conversión al 737-800BCF. Esperamos ayudar a Boeing a satisfacer la demanda del mercado con nuestra excelencia técnica y mano de obra cualificada — características de COOPESA en sus 58 años de funcionamiento», dijo Kenneth Waugh, CEO de COOPESA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here