Escapada de Semana Santa en Ville Saint Germain Apart Hotel, Spa & Cariló Golf

0
712

Ville Saint Germain Apart Hotel, Spa & Cariló Golf se preparan para compartir un fin de semana de Pascuas en familia, con amigos o en pareja. A partir del

primero de abril, hasta el cuatro inclusive, el Hotel y el Golf ofrecen una sorprendente propuesta para disfrutar de buenos servicios, actividades, deporte y una naturaleza privilegiada.

La experiencia incluye una estadía de 3 noches en su complejo ubicado en la localidad de Cariló, a tan solo 4 horas de Capital Federal. Ahí mismo se encuentran las 24 cabañas para 2, 4 y 6 personas; las 3 habitaciones doble deluxe totalmente equipadas;  sus 2 restaurantes, el club del golf y el spa, que cuentan con tecnología de punta adaptada a los nuevos protocolos de higiene y salud Covid-19.

Además de los servicios generales del complejo, el Hotel y el Golf realizarán actividades recreativas especiales para vivir una experiencia a pura energía y diversión durante Semana Santa: cabalgatas, baños de bosque, observación de aves, spa, golf nocturno, noche de paella, brunch de autor y cocina india.

Brunch de Autor y Cocina India

 La gastronomía dice presente en Ville Saint Germain y sorprende con dos propuestas diferentes de la mano de los Chefs  Leo  Clavijo en el Restaurante del Hotel Ville Saint Germain y Pedro Demuru en Carpe Diem (restó del Golf).

Por un lado Leo ofrece una cocina India con  productos  estrella como el arroz basmati con maridaje de especias y hierbas típicas asiáticas. La consigna del restó es siempre dar lo mejor y lo más fresco del mercado local y la carta además de tener la especialidad india, también ofrece en una serie de platos inspirados en cocina internacional.

Por otro lado, Pedro Demuru se luce en la terraza del bosque del Golf, con un brunch de autor, fresquísimo. Especies de Madariaga, pescados y mariscos de Mar del Plata, hongos secos de cosecha propia; lo mejor y lo más cercano se reúnen todos días gracias a un equipo de proveedores locales que brinda los productos de estación. El menú es libre y gourmet. La consigna es  saborear nueve pasos, en un ambiente relajado, con aire  fresco que viene  del mar y un menú distinto sin excepción.

Observación de Aves, Cabalgata y Baños de Bosque.

Inmerso en el frondoso bosque de Cariló Golf, se encuentra el primer  y único Jardín de Colibríes – Reservorio Natural del país, en el marco de Paisajes Protegidos que pertenecen al Estado y son parte del Sistema Nacional Argentino de Áreas Protegidas (Ley N° 12.704).

Esta es una actividad imperdible que se aconseja hacer por la mañana o al atardecer, ya que es cuando la presencia del colibrí es mayor.

Para observar se recomienda usar binoculares, ropa y calzado cómodos de colores no muy llamativos, alguna guía de identificación de aves como la app gratuita de Aves Argentinas que es una guía de campo digital que incluye cantos (www.avesargentinas.org.ar/app).

Las Cabalgatas son una travesía guiada con la mejor compañía:  los caballos. Un baqueano te aventura por la región durante aproximadamente 2 horas observando el bosque y su  flora típica  de Pinos, Cipreses, Álamos, Sauces y Acacias. Luego se emprende el regreso por la playa.

Los Baños de Bosque son paseos de inmersión y conexión profunda con la naturaleza con una especialista en bienestar y  salud. Las sesiones consisten en unas horas de paseo relajado por el bosque, con ejercicios de respiración dirigidos.

Antes y después de cada sesión, se mide la presión arterial y otras variables fisiológicas de los participantes para comprobar  la eficacia del tratamiento.

Paella y Golf Nocturno

Continuando con la celebración, el viernes por la noche, Carpe Diem apuesta a lo español. Una Noche de Paella, donde la tradicional sartén de hierro pulido con paredes bajas y dos asas reúne a los visitantes de Cariló, con su ingrediente de lujo: el azafrán.

Además, el sábado por la noche, Cariló Golf, suma una nueva diversión: el golf nocturno. Una idea original que comenzó en Estados Unidos y se extendió por todo el mundo. El golf se llena de luces que marcan el camino que deben seguir los jugadores. Una noche especial con el campo iluminado con luces fluorescentes de distintos colores, que hacen el juego más divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here