Prueba exitosa del IATA Travel Pass en vuelo internacional

0
683

La IATA anunció la llegada al aeropuerto de Heathrow de Londres del primer viajero que utilizó la aplicación IATA Travel Pass para administrar sus credenciales de salud de viaje.

“La implementación exitosa del IATA Travel Pass en esta prueba con los pasajeros de Singapore Airlines demuestra que la tecnología puede ayudar de manera segura, conveniente y eficiente a los viajeros y los gobiernos a administrar las credenciales de salud para viajes. No se puede subestimar la importancia de esto para reiniciar la aviación internacional”, afirmó Alexandre de Juniac, Director General y CEO de IATA.

JoAnn Tan, Vicepresidente senior de marketing de Singapore Airlines, dijo: “Las credenciales de salud digital serán esenciales a medida que se reabren las fronteras y se eliminen progresivamente las restricciones de viaje en todo el mundo. La implementación exitosa del IATA Travel Pass refleja el objetivo de Singapore Airlines de utilizar soluciones digitales seguras para verificar las credenciales de salud y respaldar una experiencia de viaje segura y sin problemas para nuestros clientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here