La rumana Animawings suma soluciones informáticas de Hitit

0
716

Hitit y Animawings firmaron un acuerdo de colaboración que le aporta a la aerolínea un conjunto de soluciones informáticas integradas a través del concepto One –Stop – Shop (único proveedor) de Hitit. Este concepto promete el éxito a las compañías aéreas independientemente de sus contextos industriales o modelos de negocios, fortaleciendo su estructura a través de la rentabilidad, libertad de distribución y una experiencia de viajes con tecnología “touchless”.

Mediante el acuerdo, Animawings comenzó a administrar su servicio de reservas y servicio al pasajero (PSS), sistema de control de partidas (DCS), motor de reservas online (IBE), aplicación móvil, fidelidad, atención al cliente, planificación de itinerarios, administración de cupos y sistemas contables. Luego de un rápido y fluido proceso de migración, la compañía aérea comenzó a operar sus vuelos en Rumania y apunta a comenzar a ofrecer vuelos chárter a importantes destinos turísticos en todo el mundo.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, dijo: “Estamos encantados de ser los socios tecnológicos de Animawings en Rumania. Gozamos de un creciente impulso en Europa y Animawings será un componente significativo de nuestro éxito regional. Hitit le adjudica una gran importancia a las compañías emergentes o start-ups que aportan un dinamismo esencial a la industria, especialmente en estos tiempos sin precedentes. Nuestro nuevo socio recogerá los beneficios del concepto One-Stop-Shop ( único proveedor) de Hitit rápidamente, y como resultado, creemos que Animawings establecerá un estándar más alto en el mercado de los vuelos chárter mediante las soluciones flexibles, compatibles y de alta tecnología que ofrece Hitit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here