ALTA enciende motores para su CCMA & MRO Conference 2021

0
749

El ALTA CCMA & MRO Conference reúne anualmente a altos ejecutivos de las áreas de mantenimiento, compras técnicas y tecnología de aerolíneas que operan en América Latina, el Caribe, Norteamérica y Europa y a proveedores de partes y servicios de todo el mundo.

ALTA se prepara para traer al Hard Rock Hotel de Punta Cana, del 22 al 24 de agosto de 2021, una nueva edición de este encuentro que incluirá una agenda académica enfocada en tecnología, eficiencias y medidas para apoyar la recuperación del sector; cientos de reuniones entre representantes de aerolíneas y proveedores; área de exhibición; actividades de networking y sesiones de trabajo.

Lee Kapel, CEO de TSI Aviation y Presidente del Comité Directivo de Proveedores, comenta: “El ALTA CCMA & MRO Conference es el evento técnico más grande y más antiguo de la aviación en América Latina. Siguiendo el crecimiento del Comité de Compradores de Material Aeronáutico en América Latina (CCMA), se estableció el Comité Directivo de Proveedores para coordinar acciones y reuniones. Los miembros del comité estamos orgullosos de participar activamente y trabajar con ALTA para tener un gran evento en Punta Cana este agosto con todos los protocolos necesarios para garantizar otra experiencia segura para los participantes. Este año el evento incluirá una nutrida agenda enfocada en temas clave que, desde un punto de vista técnico, son fundamentales para ayudar a la recuperación de la industria”.

“Nos complace traer el ALTA CCMA & MRO Conference al Caribe. Con todos los protocolos de bioseguridad, hemos demostrado que es posible retomar los viajes, disfrutar de los maravillosos destinos de nuestra región y contribuir a la recuperación del sector viajes y turismo que genera millones de puestos de trabajo e importantes aportes a la economía. La pandemia nos ha enseñado a tener interacciones virtuales más cercanas y mejores, lo cual es fantástico, pero nada sustituye las interacciones cara a cara. ALTA es pionera en la reactivación de eventos presenciales; tenemos la experiencia de realizar conferencias seguras y estamos encantados de reunirnos en esta ocasión en República Dominicana con un gran evento”, afirmó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here