Airbus lanza una APP para facilitar el viaje de pasajeros

0
493

Airbus ha lanzado una aplicación complementaria llamada “Tripset”. La aplicación proporciona información de vuelos y de viajes, al mismo tiempo que busca restaurar la confianza de los pasajeros en su viaje de principio a fin cuando viajen en avión durante la pandemia por la COVID-19. Tripset permite que los pasajeros estén informados sobre las condiciones de viaje más recientes y relevantes, las restricciones y los requisitos de salud vigentes, sin tener que consultar una variedad de fuentes.

La continua evolución de las restricciones para viajar alrededor del mundo pueden complicar los itinerarios de los viajeros. Por ello, basada en su premiada arquitectura y experiencia de su aplicación llamada iflyA380, Airbus presenta una aplicación de acompañamiento de viaje con la finalidad de proveer a los pasajeros información sobre sus viajes en tiempo real y al mismo tiempo proporcionar y garantizar un viaje seguro de principio a fin.

Con dos interfaces, que permiten a los pasajeros conocer tanto los vuelos disponibles como los destinos a los que pueden volar, Tripset es independiente del aeropuerto, la aeronave y la aerolínea. Una vez que se ha comprado un billete, la aplicación también proporciona a los pasajeros información sobre qué esperar en sus destinos de salida y llegada.

Tripset es parte del compromiso continuo de Airbus, junto con las aerolíneas, los socios de la industria y las agencias reguladoras, para alentar al público que viaja a mantener la confianza en los viajes aéreos, apoyando el regreso al vuelo seguro y bien coordinado, que es esencial para la recuperación económica de COVID. 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here