Un A350 será el nuevo “Delta Spirit”

0
680

Delta Air Lines continúa la tradición de tener un avión bautizado como “The Delta Spirit” (El espíritu de Delta), con el que se preserva la cultura de la aerolínea y se reconoce a los empleados.

Hasta el año pasado, el avión que portaba la designación de “The Delta Spirit” era un Boeing 777 matrícula N701DN, pero el resto de la flota de ese modelo fue retirado en noviembre pasado.

De esta manera, Delta continúa reconociendo a sus empleados, ahora con el nuevo A350 conmemorativo. Además de la leyenda «The Delta Spirit», el avión lleva un texto adicional cuya traducción es: “Dedicado a todos los empleados alrededor del mundo, febrero 12, 2021. SIGAMOS SUBIENDO JUNTOS”. Después de la presentación, el 13 de febrero, el avión voló de Atlanta a Detroit y de ahí tenía asignado el vuelo a Seúl, Corea, y de regreso sin escalas a Atlanta.

Hace un año, esta aerolínea presentó también una librea en un A321 con las palabras “Thank you” (gracias), pero las letras están formadas con los nombres de más de 90,000 empleados de Delta en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here